Nuestros Servicios


Limpieza de Naves Industriales y Grandes Superficies

Desde hace mas de 50 años ofrecemos el servicio de limpieza de grandes superficies y naves industriales. Gimnasios, centros polideportivos, centros comerciales, entre otros. Nuestro personal esta debidamente cualificado y en continua formación para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente.

 

 

Limpieza de Garajes

Desde Limpiezas Reig realizamos limpiezas de garajes de manera puntual como servicio de mantenimiento mensual, trimestral o como el cliente estime oportuno. Trabajamos con todo tipo de suelo ya sea hormigón, pulido, asfalto, plaquetas, entre otros. Ofrecemos nuestra propia maquinaria como barredoras, fregadoras, rotativas,… para obtener un buen resultado y un acabado eficiente.

 

 

 

Control de Plagas y Desinfección

Desde Limpiezas Reig trabajamos con empresas especializadas en el control de plagas y desinfección. Este servicio está formado por químicos, manipuladores de plaguicidas de uso ambiental, que realizan todos los tratamientos con la máxima garantía, contando con un responsable técnico que supervisa y vigila todo el ciclo del tratamiento, para garantizar el control de la plaga de forma rápida y eficaz.

 

 

 

Limpieza de Oficinas

Lograr un ambiente fresco, agradable y limpio es nuestro objetivo en la limpieza de oficinas. El mantenimiento de los lugares de trabajo es una tarea que muchas veces se olvida, por eso estamos nosotros aquí, para ahorrarle ese trabajo y crearle una atmósfera de trabajo agradable, limpia y cuidada. Diversos estudios demuestran que la productividad y la motivación de los trabajadores se ve ligada con la mejora de las condiciones de higiene en su entorno laboral. Así, un entorno laboral limpio y sano se sitúa en la pirámide de necesidades de bienestar de los trabajadores.

 

 

Limpieza de Locales y Comunidades

Como en todos nuestros servicios, la limpieza de su comunidad o local siempre irá unida a un ajuste de presupuesto atendiendo a sus necesidades. Ahorrarle la tarea de limpieza y la planificación de turnos de limpieza entre vecinos es nuestra prioridad. Limpiezas Reig se responsabiliza de su comunidad o local, permitiendo al cliente una tranquilidad y desahogo en  esta tarea. Nuestro presupuestos son variados así como las características de su local o comunidad. Trabajamos con productos y materiales propios, para ofrecer un servicio más cómodo al cliente.

 

 

Limpieza de Fin de Obra

Sabemos que después de una obra queda una ardua tarea de limpieza. Desde Limpiezas Reig estamos especializados en servicios de limpieza de fin de obra por lo que queremos facilitarle y ahorrarle ese trabajo. Nuestros espacios de acción son oficinas, garajes, locales comerciales, comunidades, viviendas, naves industriales, entre otros muchos más. Disponemos de profesionales especializados en este tipo de servicio así como nuestras innovadoras máquinas y productos de limpieza, que hacen posible cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para saber más. Le esperamos.

 

 

Tratamiento de Suelos

Desde el conocimiento y estudio de todos los tipos de suelos ponemos a su disposicion nuestro servicio de tratamiento de suelos. Mas de 50 años nos avalan en este tipo de servicios; pulidos, cristalizados, abrillantados, entre otros. Orgullosos de disponer maquinaria de limpieza de primeras marcas y en perfecto funcionamiento, junto con la profesionalidad de nuestros trabajadores que llevan a cabo la tarea. Trabajamos siempre con presupuestos que se ajusten a sus necesidades, por lo que no dude en consultar con nuestro comercial.

 

 

 

Limpieza de Cristales

Desde Limpiezas Reig deseamos ahorrarle su tiempo de limpieza, por lo que contamos con un servicio especializado en limpieza de cristales. Disponemos de todo material técnico especializado, así como personal profesional en este tipo de servicio por lo que esto nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si está buscando un servicio de limpieza de cristales sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nuestro comercial se pondrá en contacto con usted en el menor tiempo posible.